Encuentro de las Facultades de Teología y Derecho Canónico con el Episcopado Colombiano Publicado en: jue, 07 feb 2019 10:15:00 -0500
  • derecho canónico
  • episcopado
  • noticias
  • teología

La Pontificia Universidad Javeriana participó en la CVII Asamblea Plenaria del Episcopado Colombiano, el pasado 5 de febrero. Allí se presentaron las novedades de los programas de pregrado y posgrado eclesiásticos ofrecidos por las Facultades de Teología y Derecho Canónico.

El propósito del encuentro fue fortalecer los lazos de comunión y cooperación entre la Universidad y la Iglesia, en la búsqueda de una acción significativa en la sociedad colombiana.

Estuvieron presentes los padres Jorge Humberto Peláez P., S.J., rector de la Pontificia Universidad Javeriana, Hernán Cardona S. D. B, decano (e) de la Facultad de Teología; Luis Bernardo Mur, S.D.B., decano de la Facultad de Derecho Canónico; y Carlos Novoa Matallana, S.J., director de Posgrado de la Facultad de Teología, acompañados por Tulia Barón, secretaria de las dos Facultades.

Detalles del encuentro en la página de Facebook de la Facultad de Teología.