Nueva Maestría en Energía y Sostenibilidad Publicado en: lun, 11 feb 2019 11:18:00 -0500
  • calentamiento global
  • energía sostenible
  • hechos
  • maestría

La Facultad de Ingeniería y la Facultad de Estudios Ambientales y Rurales abren las inscripciones para su nuevo posgrado, el cual busca ser una apuesta académica por el desarrollo sostenible del sector energético en Colombia.

La Maestría en Energía y Sostenibilidad, de la Pontificia Universidad Javeriana Bogotá, abordará los retos de la energía alternativa no convencional, la regulación actual y la política energética del país y a nivel internacional, sin olvidar el cuidado del medio ambiente. De esta forma la Maestría se divide en dos ejes: Eje Sistemas de Energía; y el Eje de Política, Regulación y Sostenibilidad.

Más información e inscripciones al programa aquí.

La inauguración y presentación de la Maestría tendrá invitados del sector energético en Colombia como: MinMinas, MinAmbiente, UPME, Grupo ENEL, CREG, ANDI, GEB, Ser-Colombia, profesores y estudiantes del programa.

Fecha: martes 26 de febrero 2019
Hora: 5:00 p.m. a 7:00 p.m
Lugar: auditorio Alfonso Quintana, S.J., edificio Jorge Hoyos Vásquez, S.J, piso 3, en las instalaciones de Pontificia Universidad Javeriana.
Inscripción para el evento de inauguración aquí