Nueva Maestría en Energía y Sostenibilidad Publicado en: lun, 11 feb 2019 11:18:00 -0500
  • calentamiento global
  • energía sostenible
  • hechos
  • maestría

La Facultad de Ingeniería abre las inscripciones para su nuevo posgrado, el cual busca ser una apuesta académica por el desarrollo sostenible del sector energético en Colombia.

La Maestría en Energía y Sostenibilidad, de la Pontificia Universidad Javeriana Bogotá, abordará los retos de la energía alternativa no convencional, la regulación actual y la política energética del país y a nivel internacional, sin olvidar el cuidado del medio ambiente. De esta forma la Maestría se divide en dos ejes: Eje Sistemas de Energía; y el Eje de Política, Regulación y Sostenibilidad.

Más información e inscripciones al programa aquí.

La inauguración y presentación de la Maestría tendrá invitados del sector energético en Colombia como: MinMinas, MinAmbiente, UPME, Grupo ENEL, CREG, ANDI, GEB, Ser-Colombia, profesores y estudiantes del programa.

Fecha: martes 26 de febrero 2019
Hora: 5:00 p.m. a 7:00 p.m
Lugar: auditorio Alfonso Quintana, S.J., edificio Jorge Hoyos Vásquez, S.J, piso 3, en las instalaciones de Pontificia Universidad Javeriana.
Inscripción para el evento de inauguración aquí