Bienvenidos a Expojaveriana 2019 Publicado en: lun, 25 feb 2019 11:07:00 -0500
  • colegios
  • expojaveriana 2019
  • hechos

Entre el 25 de febrero y el 1 de marzo, más de 200 colegios y 11 mil estudiantes visitarán la Javeriana para conocer sus programas de pregrado y campus.

Durante la semana los estudiantes, profesores y directivos de los colegios visitantes tendrán la oportunidad de conocer 11 centros de experiencia, donde encontrarán los 37 programas de pregrado que ofrece la Pontificia Universidad Javeriana. En cada centro se desarrollarán actividades, charlas y presentaciones relacionadas con el área de interés.

En el campus los estudiantes podrán apreciar el happening con presentaciones de los grupos culturales de la Universidad, y en la web se estará haciendo un Facebook live diario entre las 8 a.m. a 12 m. sobre las diferentes carreras.