Socialización del proyecto #EnRiesgo Publicado en: jue, 14 mar 2019 09:35:00 -0500
  • actualidad
  • noticias
  • riesgo
  • territorio
  • urbanos

El Instituto Pensar de la Pontificia Universidad Javeriana y la agrupación Comunes Urbanos, invitan a conocer la problemática de los predios en alto riesgo no mitigable en el territorio del Alto Fucha de Bogotá. Se trata de predios de estrato 1 y 2, que culminaron el proceso de reasentamiento de familia por riesgo.

El proyecto #EnRiesgo aborda la situación de las familias que han sido evacuadas de sus viviendas para ser adquiridas por el Distrito (propiedad, derechos de posesión o mejoras) y (en teoría) demoler las edificaciones para adecuarlas según un formato establecido. En su mayoría son predios de propiedad pública y por su condición de riesgo su uso es castigado.

La invitación es abierta al público y la entrada libre hasta completar aforo

Fecha: viernes 15 de marzo de 2019
Hora: 5:30 p.m.
Lugar: auditorio Félix Restrepo, S.J.