¡Un capítulo en Londres inolvidable! Publicado en: mar, 26 mar 2019 12:37:00 -0500
  • egresados
  • noticiasegresados

El gran objetivo del programa REGRESA es lograr unir a nuestros egresados a donde vayan.

Es así como el pasado 7 de marzo la Vicerrectoría de Extensión y Relaciones Interinstitucionales en compañía de REGRESA, arribó a Londres para cumplir con el encuentro de egresados oficiado en el consulado de Colombia y al que asistieron aproximadamente  50 personas egresadas de la Universidad Javeriana.

Fue una velada cultural a cargo de Maria Ximena Abello, Cantante soprano y egresada, junto con Vanessa Moncayo González, destacada artista y egresada de nuestra alma mater quien incursionó en el competitivo mundo del arte inglés cuando la invitaron a participar en la famosa exposición del Jardín Botánico de Kew. Con comida típica Colombia y degustación  de café de nuestros país, los egresados sintieron un pedazo de Colombia y de su Universidad.