Taller Sendero de mi vida: ¿Vivencia o proyecto? Publicado en: lun, 01 abr 2019 12:24:00 -0500
  • centro pastoral san francisco javier
  • eventos2
  • noticias

Concluyó satisfactoriamente la sexta cohorte de la experiencia 'Sendero de mi vida ¿Vivencia o proyecto?' donde participaron 22 personas, entre académicos, estudiantes, administrativos y egresados, propiciando el encuentro entre diferentes estamentos.

Este espacio se fundamenta en diferentes herramientas ignacianas integradas con la metodología experiencial y las técnicas de aprendizaje corporal que se plantean en la somática, el coaching ontológico y la Biodanza a partir del trabajo de cuerpo.

El objetivo es generar un espacio de reflexión personal sobre el sentido de la vida procurando el bienestar en contexto y la toma de decisiones dado que en la cotidianidad aparecen muchas reflexiones, preguntas personales y nuevas intenciones de acuerdo al proyecto de vida.

Por estas razones el programa de Formación Integral para Académicos, del Centro Pastoral San Francisco Javier, en co-creación con los profesores Andrea Forero, de la Facultad de Ciencias, y Robert Rosenberg, de la Facultad de Artes, propiciaron un espacio para la reflexión, surgiendo el taller 'Sendero de mi vida ¿Vivencia o proyecto?'.

El taller se desarrolló en siete sesiones entre el 7 de febrero y el 21 de marzo de 2019.

El Centro Pastoral San Francisco Javier invita a vivir las diferentes experiencias que ofrece la Vicerrectoría del Medio Universitario para animar la ruta formativa personal.

Más información sobre ésta y otras experiencias con Carolina Morales Roa, coordinadora del Programa de Formación Integral para Académicos, morales_d@javeriana.edu.co, extensión 2239; celular 3003188348.