Curso Taller de Acompañamiento Personal Publicado en: mié, 03 abr 2019 14:37:00 -0500
  • acompañamiento
  • centro pastoral san francisco javier
  • eventos2
  • noticias

El Programa Formación Integral para Estudiantes, del Centro Pastoral San Francisco Javier, realizó del 29 al 31 de marzo de 2019, el Curso Taller de acompañamiento personal. La experiencia se llevó acabo en la casa de retiros San Claver, en Santandercito - Cundinamarca, donde participaron estudiantes de pregrado de las Facultades de Ingeniería, Comunicación y Lenguaje, Ciencias Psicología, Estudios Ambientales y Rurales, Ciencia Política y Relaciones Internacionales, Educación, Ciencias Económicas y Administrativas.

Los estudiantes encontraron un lugar común que les permitió tener un espacio de reflexión personal y grupal en torno a la comprensión de sus vínculos y el acompañamiento que han recibido y ofrecido a lo largo de su vida.

La Cura Personalis fue una de las características y elemento constitutivo que iluminó la reflexión, haciendo énfasis en el cuidado personal y el cuidado hacia el otro.

Para más información de esta y otras experiencias del Programa de Formación Integral para Estudiantes, comunicarse con Diego Parra en el teléfono 3208320 ext. 2237, o con Jenyfer Salgado en la ext. 4240 el segundo piso del edificio Catalán 201 del Centro Pastoral San Francisco Javier.