ETHOS: P. Tulio Aristizábal Giraldo, S.J. Publicado en: mar, 09 abr 2019 11:31:00 -0500
  • destacado

"Si yo quiero ser buen profesor tengo que tener buena firmeza en mis conocimientos, que lo que yo enseñe sea útil para los que están oyéndome, que se diviertan, que gocen con lo que yo les estoy enseñando. Ver que alumnos míos son ahora profesores, decanos y rectores es una gran satisfacción, y aún más sabiendo que ellos me estiman como un buen profesor."

Para ver el capítulo ingresar a:

ETHOS es una iniciativa gestada por la Secretaría General, el Archivo Histórico Javeriano y el Centro Ático de la Pontificia Universidad Javeriana, cuya finalidad es resaltar y recuperar la memoria de la Universidad a partir de entrevistas a modo de historias de vida de personajes que marcaron y siguen marcando hitos en la Universidad, el país y el mundo, no sólo en un contexto académico sino también humano y socio-cultural.