Proyección y charla sobre el documental La Casa de la Vida Publicado en: mié, 24 abr 2019 16:43:00 -0500
  • colciencias
  • divulgación científica
  • documental
  • instituto pensar
  • noticias

El #InstitutoPensar proyectará el documental La Casa de la Vida (2018), de la serie ColombiaBio, una producción de la estrategia TodoEsCiencia de Colciencias. Además, habrá un espacio de conversación con David Rodríguez Goyes, doctor en criminología de la Universidad de Oslo; Natalia Suárez, coordinadora de la estrategia de Colciencias y productora ejecutiva de la serie ColombiaBio, y Juan Fernando López, director del documental y creador de la serie ColombiaBio.

La entrada es libre hasta llenar aforo.

Fecha: jueves 25 de abril.
Hora: 6:00 p.m.
Lugar: auditorio Marino Troncoso, Edificio Fernando Barón S.J. de la Pontificia Universidad Javeriana (Cra 7 #40-62 Bogotá).

Esta actividad hace parte de la serie de Pensar en Público del Instituto Pensar.

Más información en: https://institutopensar.javeriana.edu.co/la-casa-de-la-vida