Agenda de la Javeriana en la FilBo XXXII Publicado en: jue, 25 abr 2019 14:47:00 -0500
  • editorial pontificia universidad javeriana
  • feria del libro
  • filbo
  • hechos
  • novedades editoriales

Desde el miércoles 24 de abril hasta el próximo martes 6 de mayo la Editorial Pontificia Universidad Javeriana estará en la XXXII Feria Internacional del Libro de Bogotá, en el pabellón 3, piso 2, stand 501, presentando las novedades editoriales.

La muestra editorial se complementará además con diecinueve eventos. Jornadas de lectura de poesía, conversatorios, homenajes, presentaciones y actos con comunidades con los que la Editorial PUJ busca hacer más visible el trabajo de docentes y estudiantes de la Javeriana en esta versión de la FilBo.

Aquí puede consultar la agenda completa de la Editorial.

En esta XXXII versión también estará presente la emisora de la Universidad, Javeriana Estéreo, 91.9 fm, desde donde hará su programa Bitácora, de lunes a jueves a las 8:00 p.m. y sábados y domingos a las 11:00 a.m.

La invitación a visitar el stand de la Universidad Javeriana es para toda la comunidad.