Cultivando con Sentido Publicado en: vie, 26 abr 2019 10:25:00 -0500
  • centro pastoral san francisco javier
  • comunidad
  • espiritualidad
  • noticias

El Centro Pastoral San Francisco Javier realizó en abril el Curso Taller ¿Cultivado con Sentido¿ que contó con la participación de 22 miembros de la comunidad educativa de diversas unidades administrativas y Facultades de la Universidad Javeriana.

Esta profunda experiencia llena de espiritualidad y simbología generó espacios de reflexión que permitieron, a administrativos y académicos participantes, reconocer sus historias de vida, identificar algunas condiciones del momento actual en el que se encuentran y ordenar la vida en conexión con su Principio y Fundamento, con el fin de seguir cultivando con sentido sus proyectos personales.

Quién desee más información sobre esta y otras experiencias puede contactarse escribiendo a: itenorio@javeriana.edu.co o gustavo.spinel@javeriana.edu.co