Entrega del Premio Codazzi a la Javeriana Publicado en: jue, 30 may 2019 17:13:00 -0500
  • hechos
  • ingeniería
  • mocoa
  • premio codazzi

La Junta Directiva de la Sociedad Colombiana de Ingenieros otorgó, el 29 de mayo, el Premio Codazzi al Instituto Geofísico de la Pontificia Universidad Javeriana y a la Unidad Nacional de Gestión de Riesgo de Desastres por el documento 'Estudios y diseños para el sistema de alerta temprana (SAT) por avenidas torrenciales en el municipio de Mocoa ¿ Putumayo'.

El estudio fue dirigido por los ingenieros Alfonso Mariano Ramos Cañón, profesor titular de la Javeriana, y por la ingeniera Lina Marlén Dorado, subdirectora de Conocimiento de la UNGRD.

La condecoración fue entregada al Rector de la Universidad en la celebración de los 132 años de la fundación de la Sociedad Colombiana de Ingenieros.

La nota en video aquí