Hospital San Ignacio felicita al Doctor Roberto Esguerra Gutiérrez Publicado en: lun, 10 jun 2019 12:54:00 -0500
  • hospital universitario san ignacio
  • noticias
  • roberto esguerra gutiérrez

La Junta Directiva del Hospital Universitario San Ignacio, en cabeza de su presidente, Catalina Martínez de Rozo, confirió una Moción de Felicitación al Doctor Roberto Esguerra Gutiérrez, distinguido con el título de Maestro, el pasado 31 de mayo, por la principal organización internacional de especialidades médicas en Estados Unidos, con miembros en más de 145 países.

Esta moción fue aprobada por unanimidad de la Junta Directiva del HUSI en sesión del 6 de junio de 2019, quien exalta los logros del Doctor Esguerra y le invita a continuar cosechando triunfos en sus actividades. Esguerra Gutiérrez es el segundo colombiano reconocido en cien años con este título.

Foto tomada de elespectador.com