Convenio con instituto alemán fomenta la movilidad e investigación Publicado en: mié, 12 jun 2019 11:29:00 -0500
  • alemania
  • convenios
  • hechos
  • ingeniería

La Pontificia Universidad Javeriana celebró el pasado 10 de junio la firma del convenio marco de cooperación con el Instituto de Salud y Seguridad en el Trabajo de la Aseguradora Social Alemana (IFA-DGUV), el cual busca fortalecer espacios de movilidad e investigación en este importante tema.

Este convenio marco ofrece en particular oportunidades de colaboración con el grupo de investigación Centro de Estudios de Ergonomía y con las maestrías en Ingeniería Industrial y en Seguridad y Salud en el Trabajo.

El acuerdo fue firmado por el doctor Luis Miguel Renjifo, vicerrector de Investigación de la Universidad Javeriana, y por el prof. Rolf Ellegast, director adjunto del IFA-DGUV; y contó con la presencia del profesor Lope Hugo Barrero Solano, decano de la Facultad de Ingeniería.