Estudiantes extranjeros se despidieron de la Javeriana Publicado en: mié, 12 jun 2019 12:29:00 -0500
  • noticias internacionalización
   

La Universidad Javeriana recibe cada semestre estudiantes de todas partes del mundo, interesados en tener una experiencia de intercambio académico en Colombia. Para el primer semestre de 2019 la universidad recibió 124 estudiantes de países como Alemania, España, México, Chile, entre otros, quienes se despidieron de nuestro país el pasado 17 de mayo después de culminar sus estudios de doble titulación e intercambio.    

La reunión de despedida, así como todas las actividades realizadas con extranjeros en la Javeriana, fue apoyada por el grupo Out of town, conformado por estudiantes de diferentes facultades de la universidad que apoyan las diferentes actividades o eventos realizados con los estudiantes extranjeros que se encuentran en el campus.  

La presencia de estos estudiantes en el campus y en el aula, compartiendo junto con estudiantes colombianos, y todas las actividades que realizan en nuestro campus es solo una de las múltiples maneras para la internacionalización del currículo que apoya la Dirección de Asuntos Internacionales. De igual forma, cerca de 300 javerianos viajan anualmente a realizar intercambio o doble titulación en las más de 140 universidades socias con las cuales nuestra universidad tiene acuerdos en diferentes países del mundo.

Para conocer más sobre nuestro programa de intercambio estudiantil para pregrado y posgrado, haz click aquí: https://www.javeriana.edu.co/internacionalizacion/movilidad-estudiantil