Versión XXXV del Campamento de Liderazgo ECO Publicado en: mié, 12 jun 2019 15:36:00 -0500
  • campamento de liderazgo
  • medio universitario
  • noticias

Un total de 112 estudiantes de las diferentes Facultades de la Javeriana hicieron parte de la versión XXXV del primer nivel del Campamento de Liderazgo ECO, de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, en el marco de su programa de liderazgo.

El Campamento se llevó a cabo en Villa de Leyva del 2 al 6 de junio y contó con el apoyo de 15 facilitadores.

El objetivo principal del Campamento es promover el conocimiento personal a través de la interacción con otros y de la relación consigo mismo. El participante al encontrarse fuera de su zona de confort tiene la posibilidad de conocerse, reconocerse, ratificar o abolir conceptos que tenía de sí mismo.