Curso Taller de Acompañamiento Personal II-2019 Publicado en: mié, 03 jul 2019 12:17:00 -0500
  • acompañamiento personal
  • centro pastoral san francisco javier
  • eventos2
  • noticias

Gratitud, reconocimiento, sorpresa y amor fueron algunas de las emociones que se despertaron en los profesores, administrativos y egresados javerianos que participaron del segundo Curso Taller de Acompañamiento Personal de 2019.

Entre el 25 y 28 de junio 23 javerianos disfrutaron de una experiencia de reflexión en torno al acompañamiento, a la ética del cuidado y a la importancia de la generación de una comunidad de Cuidado dentro de la Universidad.

El Centro Pastoral San Francisco Javier invita a la comunidad educativa a seguir participando en las experiencias que se promueven para fortalecer los procesos de Formación Integral en profesores, administrativos y estudiantes.

Más información con Carolina Morales Roa, coordinadora del Programa de Formación Integral para Académicos morales_d@javeriana.edu.co; extensión 2239.