Javeriana, territorio emprendedor Publicado en: mié, 10 jul 2019 11:30:00 -0500
  • emprendimiento
  • innovación
  • noticias

Con el propósito de fomentar y potenciar las iniciativas emprendedoras de los estudiantes, el Centro Javeriano de Emprendimiento lanzó el 9 de julio el concurso de ideas de negocio, 'Javeriana, territorio emprendedor'.

Esta actividad permitirá además de conocer las iniciativas con mejor desempeño, fomentar el espíritu emprendedor en la comunidad. El concurso está dirigido a estudiantes de pregrado y posgrado con ideas de negocio o iniciativas emprendedoras.

Los seleccionados harán parte de un programa de fortalecimiento de ideas innovadoras y consolidación de equipos emprendedores para apoyarlos a construir modelos de negocios sostenibles.

Inscripciones abiertas hasta el lunes 19 de agosto.

Conoce toda la información en: www.javeriana.edu.co/investigacion/emprendimiento