Convenio con la Universidad Católica Andrés Bello Publicado en: mié, 10 jul 2019 17:22:00 -0500
  • noticias internacionalización

En el marco del convenio suscrito en 2018 entre el Rector de la Pontificia Universidad Javeriana, Padre Jorge Humberto Peláez S.J., y el Rector de la Universidad Católica Andrés Bello de Venezuela (UCAB), Padre Francisco José Virtuoso Arrieta S.J., entre el 7 y el 20 de julio de 2019 visita nuestro campus la Decana de la Facultad de Ingeniería de la UCAB, Mayra Narváez.

La Decana visita la Javeriana con el fin de participar en el encuentro de IAJES (International Association of Jesuit Engineering Schools), que tendrá lugar entre el 15 y el 16 de julio en Javeriana Cali, y de fortalecer los lazos con nuestra universidad. Así mismo, esta visita tiene como objetivo fortalecer los lazos de cooperación con diferentes áreas de nuestra universidad como parte de la Asociación de Universidades Confiadas a la Compañía de Jesús en América Latina (AUSJAL).

De esta forma, desde el mes de febrero de 2019 hemos recibido la visita de diferentes profesores, investigadores y personal administrativo, quienes han tenido la oportunidad de trabajar con sus pares interinstitucionales a nivel académico, de investigación y de internacionalización del currículo académico de diferentes carreras.

En el marco de este programa, próximamente recibiremos la visita del profesor Luis Gerardo Gabaldón, del departamento de derecho penal de la UCAB.