Brown University visita la Pontificia Universidad Javeriana Publicado en: vie, 12 jul 2019 10:10:00 -0500
  • noticias internacionalización

El miércoles 10 de julio nos visitó la delegación de la prestigiosa Universidad de Brown, de Estados Unidos, con el objetivo de explorar oportunidades conjuntas de investigación en diferentes áreas. El grupo estuvo conformado por el Dr. Shankar Prasad, Deputy Provost for Global Engagement and Strategic Initiatives; Prof. Christian Arbelaez, Vice Chair of Academic Affairs; Dr. Kate Moretti, Global Health Fellow.

Además de conocer el campus y nuestros programas de carreras, la delegación se reunió con las facultades de Medicina, Psicología, Artes, Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales, Estudios Ambientales y Rurales e Ingeniería.

El Dr. Shankar Prasad manifestó su gran satisfacción con esta visitae indicó que revisarán las propuestas realizadas durante su estancia en la Javeriana para buscar formalizar un convenio de colaboración entre ambas instituciones.