Bienvenida a los estudiantes de intercambio Publicado en: jue, 18 jul 2019 10:52:00 -0500
  • noticias internacionalización

El viernes 12 de julio la Oficina de Movilidad Internacional de la Dirección de Asuntos Internacionales y la Vicerrectoría del Medio Universitario dieron la bienvenida a los estudiantes nacionales y extranjeros en el marco del programa de intercambio javeriano.

La reunión tuvo como objetivo compartir con los foráneos un poco de la identidad ignaciana que identifica a nuestro campus. Así, Carlos Julio Cuartas Chacón, Asesor de Rectoría, mostró una pequeña parte de la historia e íconos de Colombia y de la Javeriana, sus cambios a través de los años, los egresados más importantes, estudiantes, profesores y parte del personal de la universidad, el cual forma una identidad javeriana única. De igual manera, el Ingeniero Cuartas les contó a los estudiantes de intercambio sobre la importancia de los valores y el significado de los signos javerianos e hizo una explicación y descripción rápida del campus universitario.

De igual manera, la Oficina de Movilidad Internacional se dirigió a los estudiantes con información vital sobre lo que ofrecen la universidad, la ciudad y Colombia y llevó a cabo algunas actividades de integración.