Reconocimiento internacional a trabajos de grado de la Facultad de Psicología Publicado en: vie, 19 jul 2019 11:21:00 -0500
  • ignacio martín baró
  • javeriana
  • noticias
  • psicología
  • sociedad interamericana de psicología
  • trabajo de grado

Cuatro estudiantes de Psicología recibieron una Mención Honorífica por parte de la Sociedad Interamericana de Psicología (SIP), al evaluar sus trabajos de grado como los mejores a nivel de pregrado. El reconocimiento lo recibieron en el marco del Premio Estudiantil de Investigación en Psicología 'Ignacio Martín Baró'.

Los javerianos que obtuvieron este importante premio son Laura María Velásquez Díaz y Andrés David Rodríguez Tovar con su trabajo: '¿Dos posturas antagónicas? Develando las actitudes hacia la paz y la guerra'. Y Catalina Moncaleano Vera y María Fernanda Parra Murillo, con su investigación: 'Relación entre actitudes frente a la agresión escolar y experimentar Schadenfreude'.

El reconocimiento fue otorgado en el marco del XXXVII Congreso Interamericano de Psicología (CIP), que se realizó en la Habana (Cuba), del pasado 15 al 19 de julio.