Líderes de gestión humana conversaron con egresados Publicado en: vie, 19 jul 2019 12:36:00 -0500
  • egresados
  • empleo
  • inserción laboral
  • noticias

Cerca de 70 egresados de los diferentes programas de la Universidad Javeriana tuvieron la oportunidad de conversar cara a cara con los encargados de los procesos de selección de reconocidas empresas y multinacionales del país.

Con el liderazgo de la Dirección de Relaciones con Egresados, de la Vicerrectoría de Extensión y Relaciones Interinstitucionales, los exalumnos de la Universidad pudieron resolver de primera mano sus inquietudes frente al mercado laboral y la inserción, donde primaron el deseo por conocer las habilidades y aptitudes mejor valoradas en las empresas.

Frente a este tema, los líderes invitados coincidieron en valorar no solo el conocimiento y preparación académica, sino también las habilidades blandas como relaciones interpersonales, liderazgo y actitud frente a los retos. Siempre hicieron énfasis en estimar a cada candidato desde la persona.

Posterior a la conversación general, cada uno de los líderes en gestión humana se sentaron en mesas individuales con los egresados para resolver inquietudes más precisas.

El encuentro se realizó el 18 de julio en el auditorio Santiago Páramo, S.J. de la Javeriana, alrededor de un desayuno.