Fernanda Trías en la Javeriana Publicado en: mar, 06 ago 2019 14:50:00 -0500
  • noticias biblio 2

El próximo miércoles 21 de agosto la escritora Fernanda Trías conversará sobre su obra con Sara Malagón, Editora de la revista Arcadia.

Fernanda Trías nació en Montevideo, Uruguay, en 1976. Es escritora, traductora y profesora. Obtuvo su Maestría en Escritura Creativa por la New York University (NYU). Es autora de las novelas Cuaderno para un solo ojo, La azotea, La ciudad invencible y el libro de cuentos No soñarás flores, nominado al premio hispanoamericano de cuento Gabriel García Márquez (2017).

En 2004 obtuvo la beca Unesco-Aschberg y en 2018 el premio SEGIB-Eñe-Casa de Velázquez que se otorga en España a un escritor latinoamericano activo. Actualmente es escritora en residencia y profesora de escritura creativa en la Universidad de los Andes.

Este conversatorio es organizado por la Maestría en Literatura y las Bibliotecas PUJ con el apoyo de la Editorial Javeriana, la Tienda Javeriana y el Centro de Gestión Cultural como parte del plan de lectura javeriano "Qué hay pa' leer".

*Quienes no cuenten con carné javeriano deberán solicitar permiso de ingreso con al menos un día de anticipación al correo lectura@javeriana.edu.co