Llegó a la Javeriana la quinta cohorte de estudiantes de Japón para aprender español Publicado en: lun, 12 ago 2019 11:09:00 -0500
  • español para extranjeros
  • japón
  • javeriana
  • lenguas
  • noticias

Un total de 17 estudiantes del país asiático, ocho de la Universidad de Sophia y nueve de la Universidad de Nanzan, llegaron el 8 de agosto a la Universidad Javeriana para hacer la inmersión en lengua y cultura, a través del Departamento de Lenguas, de la Facultad de Comunicación y Lenguaje.

Los estudiantes fueron recibidos por el Rector, padre Jorge Humberto Peláez Piedrahita, S.J., y por la Decana de la Facultad, Marisol Cano, quienes les dieron el saludo de bienvenida y conversaron con los estudiantes sobre sus expectativas de la inmersión que finalizará el 3 de septiembre de 2019.

Durante la inmersión recibirán clases de español, tendrán tres salidas culturales dentro de Bogotá y una fuera de la ciudad a la hacienda cafetera Coloma, ubicada en Fusagasugá. De manera adicional, tendrán dos talleres socioculturales y tres intercambios lingüísticos culturales que se realizarán con los estudiantes javerianos de pregrado que están viendo clases de japonés ofrecidas por el Departamento de Lenguas.