Expojaveriana Posgrados 2019 Publicado en: mié, 14 ago 2019 15:36:00 -0500
  • maestría
  • posgrados
  • qué estudiar

La Javeriana abre sus puertas este sábado 31 de agosto para una nueva versión de Expojaveriana Posgrados. Entrada libre, previa inscripción.

Estudiar un posgrado es la oportunidad para fortalecer el perfil y potencializar la trayectoria profesional. Según el Ministerio de Educación Nacional, los ingresos de una persona con posgrado son de casi el doble en comparación que la de un estudiante de pregrado y las oportunidades laborales son mayores.

De igual forma estudiar una especialización, una maestría o un doctorado desarrolla competencias específicas aportando soluciones innovadoras a los nuevos retos de la actualidad. Realizar un posgrado en la Pontificia Universidad Javeriana significa ser parte de la universidad número uno en Colombia y tres en Latinoamérica, según el ranking THE (Times Higher Education World University rankings); esto de la mano de profesores altamente calificados, con infraestructura moderna que apoya los procesos de investigación, formación y servicio con recursos de última generación, sumado a la oportunidad de crear una red de contactos que amplía círculos profesionales.

La Universidad cuenta con más de 10 doctorados, 60 maestrías y 90 especializaciones, abordando distintas áreas del conocimiento que ofrecen un abanico de posibilidades a los aspirantes.

De esta manera, y desde la organización de la Oficina de Promoción Institucional, los visitantes podrán conocer las instalaciones de la Universidad a través de recorridos guiados. Habrá seis centros de experiencia en diferentes áreas del conocimiento en donde estarán directores y coordinadores de programa para atender cualquier inquietud. El equipo de Apoyo Financiero de la Universidad dará a conocer todas las alternativas crediticias y se contará con la presencia de diferentes entidades financieras.

¡Los esperamos en Expojaveriana Posgrados 2019!

Fecha: sábado 31 de agosto
Hora: 9:00 a.m. hasta las 3:00 p.m.
Lugar: Campus de la Universidad Javeriana

Inscripciones: https://posgrado.javeriana.edu.co/Expojaveriana2019