La Javeriana reflexiona sobre innovación educativa Publicado en: jue, 15 ago 2019 11:26:00 -0500
  • educación
  • hechos
  • innovación
  • jornada de reflexión
  • pertinencia

Integrantes de la Javeriana Bogotá y la Seccional Cali, se reúnen en Melgar, durante la XII Jornada de Reflexión Universitaria 2019, Retos de contexto para la Universidad Javeriana: Innovación educativa y pertinencia social de su oferta educativa.

El padre Jorge Humberto Peláez, S.J., Rector de la Pontificia Universidad Javeriana, y el padre Luis Felipe Gómez, S.J., Rector de la Seccional Cali, abrieron la jornada que inició el 14 de agosto y que reúne a directivas, administrativos y estudiantes de Bogotá y Cali.

Frente a los desafíos de la educación en Colombia, la Pontificia Universidad Javeriana, generó un espacio para reflexionar sobre algunas opciones educativas creativas e innovadoras, aproximarse a la realidad de los actuales sujetos educativos y a las demandas sociales educativas presentes y futuras.

Con estos insumos, la Universidad reflexiona sobre los elementos fundamentales que le permitan innovar y enriquecer su proyecto educativo y su oferta formativa, ajustados al contexto actual.