Semana de la vida saludable, una invitación a ponernos en acción por la salud Publicado en: lun, 09 sep 2019 09:43:00 -0500
  • campus promotor de salud
  • javeriana
  • noticias
  • salud
  • vida saludable

Del 20 al 23 de agosto de 2019 se adelantó la XV versión de la Semana de la Vida Saludable, cuya agenda contó con más de 40 actividades, en las que se invitó a los integrantes de la comunidad educativa a tomar acciones concretas para la transformación de los hábitos en su vida diaria, a partir de las experiencias vividas durante la Semana.

La participación masiva de los javerianos demostró la importancia del cuidado de la salud en el contexto de la Universidad y permitió visibilizar, una vez más, las acciones comprometidas de los distintos estamentos en favor de la salud.

Cada una de las actividades brindó oportunidades para fortalecer la salud que se espera sigan siendo implementadas de manera constante en la comunidad.

Esta iniciativa, liderada por el Centro de Asesoría Psicológica y Salud de la Vicerrectoría del Medio Universitario y la Oficina de Seguridad y Salud en el Trabajo en el Trabajo de la Vicerrectoría Administrativa, sigue sumando aliados en favor de la de la consolidación del campus como promotor de salud.