La Biblioteca General se une a la iniciativa de la Universidad "Plástico Cero" Publicado en: mié, 02 oct 2019 11:25:00 -0500
  • noticias biblio 2
   

La Biblioteca Alfonso Borrero Cabal, S.J. se une a la iniciativa de la Universidad "PLÁSTICO CERO", lo que significa la eliminación de este material de forma paulatina.

Uno de los pasos para lograr esta meta es la instalación de filtros de agua en los pisos 5, 3, 0 y sótano 2. Gracias al trabajo en equipo y el compromiso en la construcción de una política de compras verdes y responsables con el medio ambiente, desde el 1 de octubre ponemos a disposición de la comunidad Javeriana la alternativa de adquirir recipientes reutilizables, lo cual hace posible que eliminemos de nuestra lista de compras productos desechables. 

La Tienda Javeriana, cuenta con diferentes alternativas en su punto de venta y ahora la comunidad javeriana podrá adquirir los recipientes reutilizables en el punto de Circulación y Préstamo de la Biblioteca General. Y como beneficio adicional, los usuarios tendrán la posibilidad de pagar multas en el horario nocturno ya que el datafono estará habilitado.

 ¡Te damos la bebida y tú pones el recipiente!