Día de Corea Publicado en: lun, 07 oct 2019 11:28:00 -0500
  • cultura
  • internacionalización
  • noticias

El próximo 9 de octubre de 2019 tendrá lugar por segunda vez en la Universidad Javeriana el Día de Corea, una agenda cultural y musical para conmemorar los vínculos de amistad y cooperación entre la Javeriana y este país asiático, que complementa a la primera edición del evento en 2018.

La agenda incluirá, entre otras actividades, un concurso de oratoria, una muestra del popular baile K-pop y una muestra del traje tradicional, Hanbok.

Este evento es organizado por el Departamento de Lenguas de la Facultad de Comunicación y Lenguaje, con el apoyo de la Dirección de Asuntos Internacionales de la Vicerrectoría de Extensión y Relaciones Interinstitucionales, como aporte al proceso de internacionalización en casa de la Universidad. Entrada libre.