Renovación de la Acreditación Institucional Multicampus: visita de Pares CNA Publicado en: lun, 28 oct 2019 10:44:00 -0500
  • acreditación de alta calidad
  • acreditación institucional
  • cna
  • hechos
  • multicampus
  • universidad javeriana

Durante los días 12, 13 y 14 de noviembre de 2019 la Sede Central y la Seccional Cali de la Pontificia Universidad Javeriana estarán siendo visitadas por los Pares Académicos del Consejo Nacional de Acreditación (CNA) para la Evaluación Externa con fines de renovación de la Acreditación Institucional Multicampus. ¿Quiénes son?, ¿A qué vienen?:

Los Pares Académicos CNA son personas reconocidas por sus méritos, calidad académica y trayectoria en la educación superior. Debido a esto pueden realizar juicios sobre la calidad de una universidad. Para esto, además de estudiar el informe que hemos presentado, realizan una visita que les permite enriquecer su conocimiento sobre la Javeriana mediante el diálogo directo con miembros de la comunidad educativa. Los Pares Académicos, luego del respectivo estudio del informe y los resultados de la visita, emitirán un juicio sobre la calidad de la Universidad, y si es necesario emitirán recomendaciones de mejoramiento.

Para más información por favor ingresar a la página AVANZAR donde encontrará datos relevantes sobre la autoevaluación institucional.

Conoce la agenda de la visita de Pares haciendo clic aquí.