Beca para movilidad docente ERASMUS+ Publicado en: mié, 30 oct 2019 12:14:00 -0500
  • otrasconvocatorias

La Universidad de Zagreb, y la Javeriana, invitan a los profesores de planta de la PUJ, Bogotá, a participar en la convocatoria de una beca para realizar una estancia académica en UNIZG, Croacia.

Fecha límite de aplicación

Lunes 2 de diciembre de 2019, a las 08:00 a. m., hora colombiana.

Esta convocatoria es financiada por la Unión Europea en el marco de la Acción Clave 1 de su programa Erasmus+.

No. de becas otorgadas

Duración de la estancia

5 días, más dos días de viaje. Durante la estancia deben impartirse un mínimo de 8 horas de clase.

Áreas de conocimiento

Ciencias Económicas y Administrativas, Ciencia Política y Relaciones Internacionales, Ingeniería.

Fecha de realización de la estancia académica

La estancia deberá realizarse en el 2020.

Rubros que cubre la beca

• Estipendio de manutención, durante el periodo de la estancia.

• Auxilio para el tiquete aéreo, según la siguiente información:

La beca no incluye:

• Seguro internacional, el cual deberá ser cubierto por el becario.

• Otros rubros no especificados en el apartado ¿Rubros que cubre la beca¿.

Requisitos de aplicación

• Ser profesor de planta de la Pontificia Universidad Javeriana.

• Contar con la carta de aceptación de un Departamento o Facultad en la Universidad de Zagreb.

• No haber sido beneficiado previamente con una beca ERASMUS+.

• La propuesta del plan de trabajo a desarrollar debe estar articulado con el trabajo del docente en la Pontificia Universidad Javeriana e incluir el plan de difusión de las actividades/aprendizajes adquiridos, posterior a la movilidad.

• Dominio de Inglés.

Procedimiento de aplicación

Los candidatos interesados en aplicar, deben enviar los siguientes documentos al correo electrónico ana_garcia@javeriana.edu.co antes del cierre de la convocatoria:

• Carta de presentación del candidato, elaborada por el Decano de la Facultad.

• Carta de aceptación, en inglés, de la Facultad o Departamento anfitrión en la Universidad de Zagreb.

• Plan de trabajo, cronograma de actividades y su articulación con el trabajo desarrollado en la PUJ, en inglés.

• Carta de motivación, en inglés.

• Certificado oficial de suficiencia de inglés, B2 según el Marco Común Europeo.

• Curriculum Vitae, en inglés.

• Carta firmada por el Decano, el Director del Departamento o el candidato, en caso que sea con recursos propios, en la que se certifique el responsable de cubrir los costos que no son cubiertos con recursos de la convocatoria.

• Copia de la hoja de datos biográficos del pasaporte.

Compromisos del becario

• El becario deberá acogerse al reglamento de la Universidad de Zagreb y la Pontificia Universidad Javeriana.

• Antes de iniciar la movilidad, el becario deberá diligenciar, firmar y entregar a la Dirección de Asuntos Internacionales el ¿Acuerdo de movilidad¿. El cual, será firmado por la Coordinadora de Cooperación Internacional, como representante de la Javeriana.

• El becario deberá regresar al país para dar continuidad en la PUJ del trabajo realizado.

• Al terminar la movilidad, el becario deberá presentar un informe final de acuerdo a las características informadas por la universidad anfitriona.

• Diligenciar y enviar la encuesta que le será remitida al terminar la estancia.

Ana María Garcia Cano

Coordinadora de Cooperación Internacional