Una aventura llamada Travesía de Javier Publicado en: mié, 06 nov 2019 09:12:00 -0500
  • acompañamiento
  • centro pastoral
  • eventos2
  • la travesía de javier

26 cursantes de diversas unidades administrativas y académicas, junto con algunos de los integrantes del equipo del Centro Pastoral de Javeriana Cali, tuvieron la oportunidad de reconocer su travesía de vida, compañeros de viaje y proyectos futuros, engranados a los de la universidad participando del Curso Taller: La Travesía de Javier, ofrecido por el Programa Cuidado Ignaciano del Centro Pastoral San Francisco Javier.

Esta experiencia, se desarrolló del 22 al 25 de octubre del 2019, en la Casa de Retiros Villa María, teniendo como objetivo favorecer el acercamiento a la vida de San Francisco Javier y a través de ésta, identificarse con la misión, visión y el proyecto educativo de la Universidad, vivenciando el espíritu javeriano en las labores cotidianas, fortaleciendo su vínculo como miembro de la Comunidad Educativa Javeriana.

Para más información e inscripciones pueden contactar a Isabela Tenorio, al correo: itenorio@javeriana.edu.co o Javier Hernandez, al correo: humberto.hernandez@javeriana.edu.co