Promulgación Divisa de Honor Javeriana 2019 Publicado en: mié, 06 nov 2019 18:05:00 -0500
  • divisa de honor javeriana
  • noticias

El Secretario General de la Universidad, anuncia que el padre Jorge Humberto Peláez Piedrahita, S.J., rector de la Pontificia Universidad Javeriana, ha convocado el acto para la imposición de la Divisa de Honor Javeriana a los profesores y empleados administrativos que, al 31 de octubre de 2019, "hayan cumplido 15 o 25 años de vinculación laboral a la Universidad, así no sean continuos", y que no la hayan recibido en una ceremonia anterior.

Con este propósito la Dirección de Gestión Humana elaboró las listas correspondientes que fueron sometidas a consideración de la Rectoría, las Vicerrectorías y las Facultades para su verificación.

En consecuencia, el Rector se complace en proclamar los nombres de los galardonados que se indican en el archivo anexo a este comunicado.

Ceremonia

Fecha: jueves 14 de noviembre de 2019
Hora: 5:30 p.m.
Lugar: Centro Javeriano de Formación Deportiva