¡Vuelven las Maletas Viajeras! Publicado en: mié, 13 nov 2019 11:29:00 -0500
  • noticias biblio 2
   

Las Bibliotecas PUJ invitan a los javerianos -estudiantes, profesores, egresados y administrativos- a que lleven material en préstamo de su interés a través de las Maletas Viajeras del programa de promoción de lectura QuéHayPa'Leer

Desde el lunes 18 de noviembre hasta el viernes 6 de diciembre, los miembros de la comunidad javeriana podrán llevarse maletas ecológicas con material en préstamo como libros, revistas, películas, tabletas Kindle, CDs y partituras para su disfrute en vacaciones, que podrán devolver entre el 20 y el 24 de enero sin necesidad de renovar. 

Este semestre se les invita a llevar material que contribuya al cuidado personal y del entorno, por medio del descubrimiento de gustos y motivaciones personales relacionados con el arte, el deporte, la espiritualidad, el medio ambiente, la salud y el bienestar. También podrán llevar material de cualquier otra área de su interés.

Pueden seleccionar hasta 15 ítems entre libros, revistas, películas, CDs y partituras, así como tabletas Kindle con más de 100 títulos de diversas áreas, que pueden llevar en préstamo externo a partir del 18 de noviembre al 6 de diciembre.

A los participantes del programa se les obsequiará una maleta ecológica, con la condición de llevar en préstamo un mínimo de siete ítems. La fecha límite de devolución del material será el 24 de enero sin necesidad de renovar.

 

Para empacar tu maleta viajera:

1. Elige el material bibliográfico de cualquiera de los pisos de la Biblioteca General o directamente del stand de Maletas viajeras, ubicado en el piso 0.

2. Dirígete a la ventanilla de Maletas viajeras ubicada en el piso 0 de la Biblioteca General para registrar el material que seleccionaste dentro del programa.

3. Realiza el proceso de préstamo externo en circulación y préstamo (piso 0). Allí te entregarán tu maleta ecológica.  

 

Más información:

Biblioteca General Alfonso Borrero Cabal, S.J.

Sección de Servicios Fundamentales:

Tel. (1) 3208320 Ext. 2135 - 2150