Se hizo entrega de la Divisa de Honor Javeriana Publicado en: vie, 15 nov 2019 16:10:00 -0500
  • divisa de honor javeriana
  • noticias

El 14 de noviembre se realizó un acto para rendir homenaje a Profesores y Administrativos que han cumplido varios lustros de servicio y lealtad a la Javeriana. En esta ceremonia se hizo entrega de la Divisa de Honor Javeriana, un reconocimiento que se otorga a funcionarios de la Universidad por su trayectoria javeriana, en esta ocasión se entregó este distintivo a 83 personas que han cumplido más de 25 años sirviendo a nuestra institución y a 162 que han cumplido 15 años.

"Esa divisa indica su pertenencia a una institución ampliamente acreditada en nuestro país y más allá de sus fronteras, que ha sido edificada por personas como ustedes, los galardonados, y por todos los que a su lado conformamos la Comunidad Javeriana del presente" expresó Jorge Humberto Peláez Piedrahita S.J., rector de la Universidad.

Durante la ceremonia se resaltaron las características de la identidad javeriana; la excelencia, la formación integral, el compromiso personal con el cambio, el cuidado por el otro y el servicio. Estas cualidades son las que representan el espíritu javeriano por el que fueron galardonados los 245 profesores y empleados administrativos.