Comunicado a la comunidad javeriana Publicado en: mar, 19 nov 2019 10:37:00 -0500
  • comunicado
  • hechos
  • javeriana

La Pontificia Universidad Javeriana informa a su comunidad educativa que con ocasión del Paro Nacional y de las protestas ciudadanas convocadas para el jueves 21 de noviembre de 2019, en consideración al cuidado de los miembros de la comunidad educativa que nos corresponde, y a las dificultades de movilidad que se presentarán, ha tomado la decisión de cancelar para dicho día las actividades académicas y administrativas presenciales.

Los Vicerrectores y Decanos adoptarán las medidas necesarias para reprogramar las actividades previstas para el 21 de noviembre, en el marco del Calendario General 2019 fijado por la Universidad.

Las actividades presenciales reiniciarán normalmente el viernes 22 de noviembre de 2019.

Encuentre aquí la Circular No. 032/2019