Lanzamiento de aprendizajes para el diálogo social y de políticas Publicado en: lun, 25 nov 2019 19:13:00 -0500
  • cinep
  • noticias
  • reconciliación

El próximo jueves 28 de noviembre se hará el lanzamiento de la publicación "Mesa de Iniciativas de Reconciliación: aprendizajes para el diálogo social y de políticas, de la Mesa de Reconciliación" y un conversatorio sobre los Retos actuales del trabajo por la reconciliación en Colombia en el cual participarán la ex senadora Ángela María Robledo, Alejandra Borrero, actriz y gestora cultural, y César González, líder social del sur de Bolívar.

La Mesa de Reconciliación es una iniciativa de la sociedad civil que desde 2016 y con el apoyo del Instituto de Paz de los Estados Unidos- USIP, reúne actores sociales y del gobierno con un acumulado de saberes y experiencias en el trabajo por la reconciliación en Colombia.

Este espacio ha recibido el respaldo del Proceso de Regionalización de la Compañía de Jesús y ha contado con la participación de la Universidad Javeriana, que hace parte también de su Comité de impulso.

Fecha: jueves 28 de noviembre de 2019
Lugar: auditorio Pablo VI, Universidad Javeriana
Hora: 4:00 p.m. a 7:00 p.m.

Confirmar asistencia al correo: reconciliacionymediacion@cinep.org.co  Tel: 2456181 Ext: 748