Exposición de pesebres en el Hospital Universitario San Ignacio Publicado en: mar, 03 dic 2019 10:18:00 -0500
  • hospital universitario san ignacio
  • navidad
  • noticias
  • pesebres

El Hospital Universitario San Ignacio está realizando una exposición de pesebres hechos por sus diferentes dependencias con el tema "Valores y principios de fraternidad HUSI": excelencia, honestidad, humanitarismo, proactividad, el amor, el servicio, la humildad, la bondad, la compasión y el amor fraterno.

La exposición (abierta al público 24 horas) está ubicada en el pasillo del séptimo piso del HUSI que conecta con el edifico de parqueaderos de la Universidad Javeriana. Cada Pesebre cuenta con una ficha técnica con el nombre y su significado. Los materiales utilizados fueron elegidos por el equipo inscrito, teniendo en cuenta las normas de bioseguridad del HUSI y la invitación sobre el Cuidado de la Casa Común que hace la Encíclica Laudato Si´.

Además de invitar a la comunidad educativa javeriana a apreciar cada uno de los pesebres, con los que el San Ignacio celebra la navidad como gesto de conmemoración y anuncio del nacimiento de Jesús en nuestras vidas, hace una invitación a que los visitantes voten por su favorito, depositando su voto en la urna que se encuentra en el punto de información, en el séptimo piso del HUSI.

La exhibición de los pesebres se realizará hasta el 6 de enero de 2020. Podrán votar todos los empleados, colaboradores, estudiantes, usuarios del HUSI y comunidad de la Pontificia Universidad Javeriana. Los resultados serán publicados a partir del 26 de diciembre de 2019 a través de la Intranet del HUSI.