Cursos cortos recibidos en el 2019 Publicado en: mié, 04 dic 2019 12:17:00 -0500
  • noticias internacionalización

En 2019 la Universidad Javeriana recibió, tanto en el primer como en el segundo semestre del año, el curso corto de nuestro socio ESAN, Escuela de Negocios de alto prestigio en Perú.  En cada semestre, de 35 a 40 estudiantes recibieron un curso de una semana en Salud y Seguridad del Trabajo con nuestra Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas donde incluyeron visitas a empresas, actividades académicas y culturales.

La semana del 9 al 16 de marzo nos acompañó la Universidad de San Francisco (USF), USA, en el marco de un curso corto sobre Migraciones donde 10 estudiantes de esta universidad hermana abordaron temas como el conflicto en Colombia, la migración desde un punto de vista económico, un contexto histórico de la migración en Colombia y la migración venezolana.

La última semana de marzo del 2019, 23 estudiantes de la Universidad de Cincinnati, USA, nos acompañaron en un curso corto sobre responsabilidad social que realizamos junto a la carrera de economía. Los estudiantes discutieron sobre casos estratégicos de responsabilidad social y tuvieron una introducción a la economía colombiana.