Enfermería, Medicina y Javesalud se unieron para hablar de Gestión del riesgo en salud Publicado en: jue, 05 dic 2019 14:31:00 -0500
  • enfermería
  • javesalud
  • juan pablo uribe restrepo
  • medicina
  • ministro de salud
  • noticias

El 10° Foro Internacional de Cuidado Primario Ambulatorio, 2o Simposio Javeriano de Medicina Familiar y 3° Encuentro Internacional en Salud Colectiva, organizados por las facultades de Medicina y Enfermería de la Javeriana y Javesalud, contaron con la apertura del Ministro de Salud, Juan Pablo Uribe.

Los eventos se realizaron el 28 y 29 de noviembre en el auditorio Luis Carlos Galán. Durante el encuentro académico en torno al tema "Gestión del Riesgo en Salud", se evidenció el enfoque interdisciplinario para el abordaje integral en salud.

Además del Ministro de Salud, la mesa de instalación contó con la presencia de Catalina Martínez de Rozo, vicerrectora administrativa de la Javeriana; Alexandra Leal Castellanos, presidente de la Junta Directiva de Javesalud; Carlos Tobar González, director de Javesalud; Fabiola Castellanos Soriano, decana de la Facultad de Enfermería y Carlos Gómez Restrepo, decano de la Facultad de Medicina.