La Javeriana en Make Health Colombia Publicado en: lun, 09 dic 2019 11:12:00 -0500
  • andes
  • hechos
  • javeriana
  • make health colombia

Los próximos 12 y 13 de diciembre llega a Colombia el evento Make Health. El evento es una iniciativa de colaboración radical donde aprenderás cómo la ciencia de datos, el emprendimiento y el diseño pueden crear conocimiento y transformar nuestra mirada hacia la salud y calidad de vida en Latinoamérica.

Además de contar con participación de más de 25 reconocidos conferencistas nacionales e internacionales representantes de la academia, la industria y el gobierno, premiaremos a los emprendimientos en salud digital que presenten el mejor pitch y a los estudiantes que presenten sus trabajos de investigación en la sesión póster.

Make Health tendrá lugar en la Pontificia Universidad Javeriana y la Universidad de Los Andes, y es coorganizado por MIT Critical Data, MIT Management, CENS Chile, Bimedco, entre otras reconocidas instituciones.

Más información y agenda en https://makehealthcolombia.com/

Foto: Inka Pavelka