La Javeriana con el mayor número de acreditaciones Publicado en: jue, 12 dic 2019 11:10:00 -0500
  • acreditación
  • alta calidad
  • javeriana
  • ministerio de educacion nacional
  • noticias

El Ministerio de Educación Nacional destacó este 11 de diciembre a la Universidad Javeriana, por segundo año consecutivo, como la única institución de Educación Superior a nivel nacional con el mayor número de acreditaciones de alta calidad, en una ampliación del evento La Noche de los Mejores 2019.

La Pontificia Universidad Javeriana registra un total de 76 programas acreditados de 99 acreditables entre pregrados, doctorados, maestrías y especializaciones médicas y odontológicas. Lo anterior, ha significado un aumento en el porcentaje de programas acreditables acreditados que ha pasado de un 37% en el 2014 a un 77% en el 2019 y que espera crecer con los procesos que actualmente están en curso.

Con el mejoramiento permanente que ha permitido garantizar la excelencia académica de todos los programas conducentes a título en la Universidad, este es un reconocimiento que va más allá del trabajo diario y es un compromiso que busca ampliar el valor social de la Universidad y hacer cada vez más evidente sus rasgos diferenciales.

Luis David Prieto, vicerrector académico, y Carlos Rico, director de Programas Académicos, recibieron el reconocimiento en las instalaciones del Ministerio de Educación.

Foto: Ministerio de Educación Nacional.