¡Bienvenidos neojaverianos! Publicado en: lun, 13 ene 2020 09:42:00 -0500
  • neojaverianos
  • pregrado
  • universidad javeriana

El padre Jorge Humberto Peláez Piedrahita, S.J., Rector de la Pontificia Universidad Javeriana, dio la bienvenida a los nuevos estudiantes de la institución.

Este lunes 13 de enero, ingresaron a primer semestre en los programas de pregrado de la Javeriana aproximadamente 2100 estudiantes, quienes reunidos en el coliseo del Centro Javeriano de Formación Deportiva recibieron el saludo del Rector, padre Jorge Humberto Peláez Piedrahita, S.J., de los vicerrectores, decanos y demás directivos de la Universidad.

Así mismo, los diferentes programas de posgrado recibirán cerca de 1.400 nuevos estudiantes.

Durante la semana, los neojaverianos estarán acompañados de los inductores de las facultades para conocer la Universidad e iniciar clases el 20 de enero.