Nuevo convenio de doble titulación para los estudiantes de Derecho Publicado en: mar, 14 ene 2020 16:14:00 -0500
  • noticias internacionalización

El pasado 13 de diciembre de 2019 la Vicerrectoría de Extensión y Relaciones Interinstitucionales firmó un acuerdo de doble titulación con el Boston College, prestigiosa institución jesuita ubicada en Massachusetts, Estados Unidos, y fundada en 1863. En este marco, los estudiantes de la Carrera de Derecho que hayan completado 4 años de formación en la PUJ y demuestren excelencia académica podrán continuar sus estudios en el programa de LLM en el Boston College.

El Boston College es una de las 28 universidades de la Association of Jesuit Colleges and Universities de Estados Unidos (AJCU) y se encuentra en los rankings dentro de las 37 mejores universidades de ese país. Para verse beneficiados de este acuerdo, los estudiantes javerianos deben haber completado al menos el 80% de los créditos requeridos en la PUJ (incluido el Consultorio Jurídico) I y II, tener un promedio acumulado superior a 4.0 y demostrar una calificación de 100 en el examen TOEFL o de 7.0 en el IELTS.

Este nuevo convenio se suma a los dos ya existentes con la University of Cincinnati y la Université de Poitiers, en Francia, los cuales permiten a los estudiantes realizar una doble titulación a nivel complementario (pregrado-maestría) y contar con una inmejorable experiencia internacional.

Más información para postulantes: https://www.javeriana.edu.co/internacionalizacion/intercambioestudiantilsaliente