Prórroga al rectorado del P. Peláez Publicado en: jue, 30 ene 2020 14:25:00 -0500
  • compañía de jesús
  • hechos
  • jorge humberto pelaez piedrahita
  • rector javeriana
  • universidad javeriana

El Superior General de la Compañía de Jesús, padre Arturo Sosa, S.J. prorrogó por un trienio el nombramiento del padre Jorge Humberto Peláez Piedrahita, S.J. como Rector de la Pontificia Universidad Javeriana.

En comunicación del 28 de enero de 2020 el padre Arturo Sosa, S.J. informó al padre Carlos Eduardo Correa, S.J., Provincial de la Compañía de Jesús en Colombia y Vice Gran Canciller de la Pontificia Universidad Javeriana, la decisión de la Congregación de Educación Católica con la cual concede el Nihil Obstat para el nombramiento del padre Peláez.

"Le ruego el favor de comunicar a las autoridades universitarias de la Pontificia Universidad Javeriana esta noticia que nos llena de satisfacción. Le pido además que haga llegar al P. Peláez mi sincera felicitación, con los mejores deseos de que el Señor lo consuele y confirme en el desempeño de su misión como Rector.", manifestó en su carta el Superior General, padre Sosa.

El padre Jorge Humberto Peláez Piedrahita, S.J. se viene desempeñando como Rector de la Javeriana desde 2014.