Los posgrados en Ciencias Contables de la Javeriana llegaron a la región del oriente colombiano Publicado en: mar, 11 feb 2020 12:53:00 -0500
  • bucaramanga
  • ciencias contables
  • javeriana
  • noticias
  • oferta académica
  • posgrados

La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Javeriana presentó en Bucaramanga la oferta académica de sus posgrados en Ciencias Contables para la región del oriente colombiano, a través de la conferencia Ley de crecimiento Económico (novedades y cambio), en el Colegio San Pedrito, el 1 de febrero.

La dirección de posgrados presentó las dos especializaciones que llegan a la región: Especialización en Aseguramiento y Control Interno y la Especialización en Contabilidad Financiera Internacional.

El evento tuvo una gran acogida por parte de los profesionales de la región con la presencia alrededor de 300 asistentes.

Visita a otras ciudades

Con el compromiso de la Facultad de generar conocimiento en las regiones del país y hacer promoción de su oferta académica, los posgrados en ciencias contable, en asocio con el Colegio Colombiano de Contadores Públicos de Norte de Santander -CONPUCOL-, visitaron ciudades como Cúcuta, Tunja, Villavicencio e Ibagué entre el 1 y 5 de febrero de 2020, donde, apalancados en una conferencia de actualidad, dieron a conocer las especializaciones con su nueva reforma academia y horarios de clases más asequibles. De esta forma se invitó a todos los asistentes a formar parte de la comunidad javeriana, a través de los programas de ciencias contables.