Prórroga al rectorado del P. Gómez en Cali Publicado en: vie, 14 feb 2020 16:31:00 -0500
  • hechos
  • javeriana
  • javeriana cali
  • luis felipe gómez restrepo
  • rector

El padre Luis Felipe Gómez, S.J. fue nombrado por tres años más como Rector de la Pontificia Universidad Javeriana en la Seccional Cali.

El anuncio de la prórroga lo hizo el Vice-Gran Canciller de la Pontificia Universidad Javeriana, Carlos Eduardo Correa, S.J., el 11 de febrero de 2020 de acuerdo a los artículos No. 104, letra g), No. 109, letra e) y No. 152 de los Estatutos de la Universidad y luego de haber consultado con los diferentes estamentos de Javeriana Cali, de la elaboración de la terna por parte del Consejo de Regentes y del parecer de la Consulta de Provincia.

En la carta en la que el Vice- Gran Canciller anuncia la decisión tomada, resalta la buena gestión realizada por el padre Luis Felipe Gómez en los seis años que lleva como Rector de la Universidad. "Siempre te has entregado con generosidad e inteligencia a los diversos asuntos para la buena marcha de la Universidad. Los comentarios sobre tu modo de proceder y de hacer, de la gran mayoría de personas que están vinculadas a la Javeriana de Cali, han sido muy positivos y alentadores". Y finaliza invitándolo a continuar siendo una persona cercana a los directivos, empleados, profesores y estudiantes.

El padre Gómez inició su rectorado en Javeriana Cali en 2014.