Abiertas las inscripciones al concurso nacional Adobe Educatión Challenge 2020 Publicado en: jue, 20 feb 2020 10:42:00 -0500
  • challenge
  • competencia
  • javeriana
  • noticias
  • suite adobe creative cloud

El Centro Ático realizará el Adobe Educatión Challenge 2020, un concurso en donde las universidades más importantes del país compiten para resolver un reto creativo usando algunas de las herramientas de la suite Adobe Creative Cloud. La invitación está abierta a profesores, estudiantes y administrativos.

El concurso se realizará del 11 al 13 de marzo. Para ser parte de él los participantes no necesitan ser expertos ni diseñadores, solo se requiere ganas e interés. Al inicio de la competencia se darán indicaciones, ejemplos y se entregará un brief a los equipos en competencia. Se contará con apoyo técnico y operativo a cargo de un experto quien acompañará los equipos de trabajo.

¿Cómo se realizará el Adobe Education Challenge 2020 en la Javeriana?

La Universidad Javeriana realizará una competencia interna para seleccionar el equipo ganador que la representará en la competencia interuniversitaria. Los participantes serán organizados en 4 equipos multidisciplinarios de cuatro personas que se enfrentarán en una primera ronda el miércoles 11 de marzo (8:00 a. m. a 12:00 m).

Los miembros de la Comunidad Javeriana interesados en participar podrán inscribirse a través del siguiente enlace: https://bit.ly/ChallengeAdobe

Competencia interna PUJ

Fecha: miércoles 11 de marzo de 2020
Horario: 8:00 a.m. a 12:00 m.
Lugar: Centro Ático.

Competencia interuniversitaria:

Fecha: viernes 13 de marzo de 2020
Horario: 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
Lugar: Centro Ático

El equipo ganador que representará a la Universidad Javeriana competirá con las siete entidades educativas restantes para un total de ocho grupos, de dónde saldrá el gran ganador.

¿Cuáles son los premios?

Cada equipo participante de la primera ronda al interior de la universidad recibirá un kit de participación. Cada uno de los miembros del equipo ganador de la primera ronda (Competencia interna PUJ) recibirán un bono de $100 mil pesos, además de la posibilidad de competir contra equipos de otras Universidades.

Al momento de la competencia interuniversitaria los participantes se enfrentarán por ser ganadores de:
Primer lugar: Una Tablet Lenovo.
Segundo Lugar: Una membresía Adobe de 12 meses.
Tercer Lugar: Bono Regalo por valor de $100.000 cop.

Inscripción: https://bit.ly/ChallengeAdobe