A la vanguardia en responsabilidad y gobierno corporativo Publicado en: mar, 03 mar 2020 13:25:00 -0500
  • educación
  • gobierno corporativo
  • hechos
  • javeriana
  • merco
  • responsabilidad

La Pontificia Universidad Javeriana está entre las mejores empresas del país con responsabilidad y gobierno corporativo, según el reciente estudio de Merco 2019

El informe de Merco, monitor de reputación corporativa, que se publicó el 27 de febrero de 2020 con los resultados del más reciente estudio sobre Responsabilidad y Gobierno Corporativo 2019, evaluó el compromiso de las empresas con la ética, la transparencia y buen gobierno, la responsabilidad con los empleados, el compromiso con el medio ambiente y el cambio climático, además de la contribución con la comunidad en Colombia.

En los resultados, la Universidad Javeriana ocupó el puesto 17 a nivel nacional, avanzando cinco lugares con respecto a los resultados de 2018, y el segundo lugar en el sector educativo, subiendo un puesto con respecto a la última medición.

Haciendo clic aquí se encuentra el informe completo. https://merco.info/co/ranking-merco-responsabilidad-gobierno-corporativo